Así se vivieron las Fiestas Patrias en Lo Barnechea

Una entretenida semana dieciochera se vivió en Lo Barnechea, una comuna llena de tradiciones donde las fiestas patrias se celebran en grande. Por eso, este año, la pandemia no fue excusa para que nuestra comuna se vistiera de blanco, azul y rojo en cada rincón. Comenzamos el mes con clases de cueca para los vecinos […]


21 Septiembre 2021

Una entretenida semana dieciochera se vivió en Lo Barnechea, una comuna llena de tradiciones donde las fiestas patrias se celebran en grande. Por eso, este año, la pandemia no fue excusa para que nuestra comuna se vistiera de blanco, azul y rojo en cada rincón.

Comenzamos el mes con clases de cueca para los vecinos más entusiastas que se fueron preparando para bailar y zapatear este año, también los niños pudieron disfrutar en el Vive Chile en tu barrio, realizado en varias plazas de la comuna que tuvieron juegos típicos chilenos y presentaciones de grupos de la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas que demostraron todo su talento en el escenario.

Y para terminar, el Día de la Independencia se realizó y transmitió por streaming la tradicional misa chilena en la calle Cuatro Vientos, donde además se pudo apreciar el desfile de huasos y diferentes esquinazos que sorprendieron a los transeúntes.

 


 

Tamaño de texto
Modo alto contraste