Más de 9 mil vacunas llegaron a Lo Barnechea para combatir el Covid-19

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, acompañado del Intendente (s), Javier Maldonado y la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, recibieron las 9.600 vacunas que llegaron esta tarde al Cesfam de Lo Barnechea. “Mañana vamos a comenzar el proceso de vacunación, estamos junto al Intendente, la Subsecretaria y el personal de […]


02 Febrero 2021

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, acompañado del Intendente (s), Javier Maldonado y la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, recibieron las 9.600 vacunas que llegaron esta tarde al Cesfam de Lo Barnechea.
“Mañana vamos a comenzar el proceso de vacunación, estamos junto al Intendente, la Subsecretaria y el personal de salud recibiendo las vacunas, protegiéndolas para que conserven la cadena de frío y tener todo preparado para mañana empezar a vacunar a los vecinos”, afirmó el alcalde Cristóbal Lira.
El proceso de vacunación se iniciará este miércoles 3 de febrero a las 9:00 de la mañana. La comuna contará con cinco puntos de vacunación, solo necesitarás tu cédula de identidad y asistir el día que corresponda según el calendario de vacunación, será por orden de llegada.
Puntos de vacunación:

  • Gimnasio Municipal – Cuatro Vientos 13.553
  • Multicancha Cerro 18 – Los Quincheros esquina Lastra
  • Centro Cultural El Tranque – El Tranque 10.300
  • Parque Las Rosas – Av. Raúl Labbé 14.711

Vacunación al auto:

  • Explanada Los Nogales – Av. Pie Andino con Las Hualtatas

 
Más información en www.lobarnechea.cl/sumateyvacunate/

Tamaño de texto
Modo alto contraste