Municipalidad de Lo Barnechea revisa el proyecto “Concesión Vial Mejoramiento Ruta G-21”

Con gran convocatoria se llevó a cabo el primer taller de participación ciudadana del proyecto “Concesión Vial Mejoramiento Ruta G-21”. Actualmente, la municipalidad está revisando las consideraciones ambientales del proyecto y elaborando el pronunciamiento municipal para presentarlo al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). Los vecinos también pueden pronunciarse hasta el 5 de marzo y fue […]


08 Enero 2021

Con gran convocatoria se llevó a cabo el primer taller de participación ciudadana del proyecto “Concesión Vial Mejoramiento Ruta G-21”. Actualmente, la municipalidad está revisando las consideraciones ambientales del proyecto y elaborando el pronunciamiento municipal para presentarlo al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).
Los vecinos también pueden pronunciarse hasta el 5 de marzo y fue ayer en el taller realizado por el SEA donde se asesoró y guio a los interesados para poder elaborar y presentar sus observaciones del proyecto.
Los invitamos a revisar el expediente del EIA donde podrán encontrar el detalle del proyecto y sus anexos aquí
Si te perdiste el taller, puedes inscribirte para participar en el que se desarrollará el próximo martes 19 de enero a través de Zoom.
 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste