Nuevo horario en el camino a Farellones

Según el decreto aprobado por la Dirección de Asesoría Urbana y Espacio Público, se fijó un horario de tránsito en la Ruta G-21 para la temporada de invierno, a partir del lunes 28 de junio de 2021 y hasta el domingo 3 de octubre de 2021, incluyendo ambas fechas. Para el tramo San Enrique – […]


06 Julio 2021

Según el decreto aprobado por la Dirección de Asesoría Urbana y Espacio Público, se fijó un horario de tránsito en la Ruta G-21 para la temporada de invierno, a partir del lunes 28 de junio de 2021 y hasta el domingo 3 de octubre de 2021, incluyendo ambas fechas.

Para el tramo San Enrique – Corral Quemado, se mantendrá el tránsito en doble sentido en el tramo camionero de lunes a domingo, incluidos festivos.

En el tramo Corral Quemado – Centro de Montaña, cuando la comuna esté en Fase 1 se mantendrá el tránsito en doble sentido en todo horario. Cuando la comuna esté en Fase 2 o superior, de lunes a domingo, incluidos festivos, entre las 15:01 horas hasta las 19:59 horas, el tránsito será exclusivo de bajada desde la curva 32 Lomas del Viento. De lunes a domingo, incluidos festivos, se mantendrá el tránsito en doble sentido, hasta las 15:00 horas y se restablecerá el doble sentido de tránsito desde las 20:00 horas.

Además, será obligación el porte de cadenas, las cuales deberán encontrarse en buen estado y corresponder al aro de los neumáticos del vehículo que las porta, sin importar el tipo de vehículo. La Municipalidad de Lo Barnechea, junto a Carabineros de Chile determinarán el punto en el cual se realizarán las posturas de cadenas de vehículos que ingresen al Centro de Montaña, pudiendo ser infraccionados los conductores que realicen estas maniobras en áreas no habilitadas.

Revisa el decreto completo aquí

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste