Súmate y prevengamos juntos el cáncer de mamas con estas actividades

Conoce las actividades que se desarrollarán en el mes de la prevención del cáncer de mama.


13 Octubre 2021

En septiembre Lo Barnechea comenzó la campaña para prevenir el cáncer de mama. Por este motivo, se han organizado diferentes actividades que buscan crear conciencia sobre la importancia de la detección a tiempo de esta enfermedad. Conoce a continuación cuáles son y participa junto a nosotros.

  • Trekking en Cerro del Medio
    Domingo 3 de octubre / 10:00 horas

Comienza tu día con energía y actividad física, ven a subir el Cerro del Medio junto a tu familia para apoyar el mes de la prevención del cáncer de mama. #SubamosPorEllas

  • El Parque Las Rosas se pinta de color rosado
    Domingo 10 de octubre / 10:00 horas

Disfruta de una entretenida mañana en el Parque Las Rosas que por este día tendrá algunos elementos rosados como parte de la campaña para prevenir el cáncer de mama en la comuna. Estará abierto el carrusel, el aviario y además habrá sorpresas como algodón de azúcar. #VenPorEllas

  • Día familiar y deportivo en el Parque de la Chilenidad
    Domingo 17 de octubre / 12:00 horas

Todos los espacios de la comuna se tiñen de rosado y el Parque de la Chilenidad no podía faltar, participa de un día especial en el parque junto a tu familia y acompáñanos a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

  • Corrida Familiar contra el cáncer de mama
    Domingo 24 de octubre / 8:30 horas

En su 6° versión, la corrida familiar para prevenir el cáncer de mama llega con dos recorridos, uno de 5.5 K y otro de 7.5 K. Pueden inscribirse niños desde los 4 años en adelante acompañados de un adulto y para niños menores de 10 años podrán acompañar a sus familiares en rodados (bicicleta, scooter, patines, etc).

  • Charla de alimentación consciente durante el cáncer.
    Lunes 25 de octubre / 18:00 horas

La creadora de La Ruta Saludable, Juanita Lira, certificada en Holistic Health Coach por la Escuela de Integrative Nutrition dictará una charla teórica sobre la importancia de la alimentación saludable para mejorar el bienestar y cómo le ha ayudado en su lucha contra el cáncer. Síguela a través de la transmisión en vivo que tendremos en nuestro Instagram (@mlobarnechea).

¡Te esperamos! Recuerda que #JuntosPrevenimosElCáncerdeMama

Tamaño de texto
Modo alto contraste