Salas de la biblioteca

Horario:
lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas. Sábado 10:00 a 13:00 horas.

Ubicación:
Av. Lo Barnechea 1174

Guaguateca

Libros para los más pequeños. Es una zona del área infantil dedicada exclusivamente para niños de 0 a 3 años. En ella podrás encontrar una colección completa pensada en primera infancia.

Sala infantíl

Un lugar pensado en niños de 4 a 11 años. Cuenta con una amplia colección de libros pensada especialmente para ellos, además de un mobiliario adaptado para su edad que les permitirá recorrer las estanterías y elegir los libros que más les gusten.

Sala juvenil y ludoteca

Para jóvenes entre 12 y 18 años. Un espacio pensado en los adolescentes de la casa, su colección comprende las últimas novedades en cuanto a sagas juveniles, cómic, manga, cine, etc. Además, la ludoteca permitirá disfrutar de una variada colección de juegos de mesa. Si te gustan los juegos con tableros y diversas fichas de colores, como el Catán, Carcassone o Dixit, este es tu lugar.

Sala de mediación

Un lugar para mediadores de lectura. Todos sus libros fueron especialmente escogidos para trabajar en aula o disfrutar en alguna actividad de mediación lectora. Además, cuenta con una colección de teoría dirigida a profesores, educadores, bibliotecarios, cuentacuentos y todos quienes pudieran estar interesados en el fomento lector.

Sala adultos

Lo último en novedades literarias. Esta sala destaca por su nutrida variedad de títulos, entre las que encontrarás los clásicos de la literatura y las últimas novedades literarias. Narrativa romántica, ficción histórica, thrillers policiales, autoayuda, filosofía, historia y un sin fin de temáticas más te esperan en sus estanterías.

Sala computación

Conoce un mundo digital. Aquí podrás aprender a sacar el máximo de provecho a tu computador y dispositivos tecnológicos. En ella se imparten talleres de introducción a la computación, Word, Excel, Power Point, uso de smartphones, entre otras temáticas.

Tamaño de texto
Modo alto contraste