Parques y áreas verdes

En Lo Barnechea podrás encontrar diferentes paisajes al aire libre, tanto en el sector urbano como en la montaña. Te recomendamos diferentes parques y cerros donde podrás hacer deporte, contemplar la naturaleza y disfrutar en familia.

Parque Las Rosas

Es uno de los grandes parques públicos de la comuna, su ubicación en la ladera norte del río Mapocho lo caracteriza de una tranquilidad única. Entre sus atractivos está también la granja y un aviario con diferentes especies.

Parque de la Chilenidad

Un espacio de 35 hectáreas de áreas verdes con una vista increíble hacia la cordillera contiene en su interior un bikepark, canopy, senderos y juegos de madera para niños. Además de un sector de parrillas perfecto para pasar una tarde agradable.

Parque El Oficio

Esta área verde se caracteriza por sus circuitos de bicicleta con diferentes niveles de dificultad, donde puede participar toda la familia. Promoviendo el acceso al deporte y la vida sana.

Parque Yerba Loca

Un poco más alejado del sector urbano se encuentra este santuario de la naturaleza donde residen diversas especies de flora y fauna. Cuenta con senderos de trekking, miradores, camping y un paisaje inolvidable.

Cerros

Por la ubicación de la comuna a los pies de la cordillera, Lo Barnechea cuenta con acceso a muchos cerros que se pueden recorrer para estar en contacto con la naturaleza y sus maravillosos paisajes.

Tamaño de texto
Modo alto contraste