Lottawork

Además de ayudar a resolver sus necesidades de forma fácil, rápida y segura, Lottawork, la aplicación que funciona mediante inteligencia artificial, ayuda a pymes e independientes a promocionarse, aumentar sus clientes y generar más ingresos.

La plataforma digital permite solicitar y ofrecer todo tipo de servicios de forma presencial y remota.

Ingresa aquí

Beneficios, descuentos y preferencias para vecinos afiliados al Club Preferente Lo Barnechea

● Costo $0 para los prestadores de servicios que publiquen anuncios, de manera ilimitada en la plataforma.

● Lottawork tiene dos modalidades de cobro a los prestadores de servicios, a través de comisión o por concepto de pago fijo. Los trabajadores serán libres de elegir bajo qué concepto pagarán a Lottawork por pertenecer a su plataforma.

● Lottawork cobrará a los vecinos de Lo Barnechea el 9% de comisión por transacción (tasa de referencia 15%), a aquellos beneficiarios que sean contratados a través de la plataforma en dicha modalidad. *Cantidad de 30 solicitudes subsidiadas por parte de Lo Barnechea Servicios con un monto máximo por servicio prestado de $20.000.

● Para el concepto de pago fijo $1.000, Lottawork y Lo Barnechea Servicios entregará un 50% de descuento a los trabajadores.

● Lottawork se compromete a ofrecer y otorgar precios y/o condiciones preferentes a los emprendedores de la comuna que cumplan con los requisitos estipulados en este documento.

Requisitos de los beneficiarios

Para tener derecho a los beneficios comprendidos, los beneficiarios deberán cumplir con las siguientes condiciones:

● Ser persona natural o pyme, entendiendo por tal toda aquella empresa cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro, sean inferiores a 100.000 UF en el último año calendario.

● Presentar la Tarjeta Club Preferente Lo Barnechea y un documento que acredite su residencia en la comuna.

● Tener un usuario creado en la plataforma Lottawork, y por consiguiente aceptar los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de la Plataforma.

Lo Barnechea Servicios no se hará cargo ni asumirá costo alguno por los beneficios o descuentos otorgados por Lottawork a quienes no cumplan con las condiciones definidas.

Tamaño de texto
Modo alto contraste