Plan de mejoramiento de veredas 2022 – 2023

Este plan contempla la reparación de 25 mil m2 de veredas en diferentes puntos de la comuna, así como también la ejecución de pasos peatonales con acceso universal para seguir avanzando en mejoras y ser una comuna más inclusiva donde todos puedan recorrerla sin peligro.

Para la ejecución de este plan se dividió la comuna en cuadrantes y a partir de febrero, un equipo municipal de expertos estará en terreno realizando un levantamiento de datos para identificar las veredas en mal estado, para así en marzo, una vez recopilada la información, comenzar de forma progresiva la ejecución de las obras.


Fecha de Inicio: 2022.
Fecha de Termino: 2023.

Monto del Proyecto:

Te podria interesar:

Parque El Remanso

El proyecto aportará cerca de 6.000 m² de áreas verdes a la comuna y busca realzar las características propias del lugar, principalmente la cercanía con el Estero El Arrayán.      

Proyecto Juan Pablo II

Conjunto habitacional que otorga una solución de vivienda a más de 380 familias que vivían en el campamento, disminuyendo la brecha de pobreza en la comuna. El proyecto considera tres etapas para su construcción: Despeje de terreno y traslado de los enseres de las familias: Se ejecuta en dos etapas y consiste en desarmar las […]

Centro de Rehabilitación Integral

En Av. El Rodeo 13.600 se construye el Centro de Rehabilitación Integral que considera 1.348,3 m² de construcción. Este contempla una piscina de terapia; cinco boxes para la atención de psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y educadora diferencial; una sala de kinesiología para neurorrehabilitación; una sala de kinesiología musculoesquelética; una sala de rehabilitación cardiopulmonar; una sala […]

Tamaño de texto
Modo alto contraste