Lo Barnechea Participa! invita a todos los vecinos a participar de una campaña que busca recolectar bicicletas en desuso para luego arreglarlas y donarlas a niños de escasos recursos, a quienes se les realizará una clase gratuita de MTB en los parques RKF El Durazno y Outlife Chamisero.

La iniciativa, impulsada por Outlife junto a Fitux, la Municipalidad de Lo Barnechea, la Municipalidad de Colina y la fundación Pedaleemos, pretende festejar y conmemorar el uso de la bicicleta.

“Para participar, hacemos un llamado a quienes tengan una bicicleta de MTB que no usen a llevarla al parque RKF El Durazno o a Outlife Chamisero, y si no pueden hacerlo, los invitamos a contactarse con Outlife a través de nuestro Instagram (@Outlife) para coordinar el retiro en un domicilio. Con estas donaciones contribuiremos a aumentar la práctica del deporte, específicamente del MTB”, sostuvo Juan Pablo Zegers, uno de los socios fundadores de Outlife.

Por su parte, Trinidad Prieto, Directora Comercial de Fitux, agregó que “para nosotros ser parte de esta iniciativa es muy importante, ya que el principal objetivo de nuestra organización social es incentivar la práctica deportiva, dando una segunda vida a los implementos deportivos que las personas dejan de utilizar por diversos motivos”.

Las bicicletas recibidas serán reparadas por la fundación Pedaleemos y la campaña tendrá una duración de un mes, por lo que se recibirán bicicletas durante todo el mes de julio.

Tamaño de texto
Modo alto contraste