¿Qué debo hacer para solicitar un permiso para mudanza?

  • Para solicitar este permiso se debe:1.- Realizar la Declaración Jurada (salvoconducto) ante un notario público. La declaración debe estar firmada y debe indicar: el origen y el destino de la mudanza, los datos del solicitante y el(los) día(s) en que se llevará a cabo la acción.
    2.- Dos días hábiles antes de la mudanza, debe enviar un correo a [email protected] solicitando el cambio de domicilio. Debe indicar los datos del vehículo de la mudanza, el tipo de camión, y adjuntar el salvoconducto.
    3.- La Dirección de Tránsito de Lo Barnechea responderá el correo con la aprobación, si procede, y además con los requisitos mínimos que deberá cumplir el proceso de mudanza.
    4.- Recordar que, al momento de realizar la mudanza, el solicitante y conductor de la mudanza deberán llevar consigo el salvoconducto ante posibles fiscalizaciones de Carabineros. Le recomendamos evitar multas y contratiempos indeseados. Debe traer el salvoconducto correspondiente, el cual se tramita en notaría, además de indicar los datos del vehículo de mudanza. Toda esta información debe enviarla al correo [email protected], y nosotros tramitaremos la aprobación.
Tamaño de texto
Modo alto contraste