Celebramos 30 años de la Municipalidad de Lo Barnechea

El pasado viernes 2 de julio la Municipalidad de Lo Barnechea cumplió 30 años al subdividirse administrativamente de la comuna de Las Condes.

Luego de tres décadas hemos podido ver, con orgullo, cómo se ha construido la comuna de Lo Barnechea, han sido 30 años de tradición y patrimonio cultural, de preocupación por la naturaleza y el paisaje, de comunidad entre los vecinos, de avanzar para construir una comuna más segura y con una mejor calidad de vida.

Según el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira: “Estos 30 años han sido de crecimiento, madurez y esforzado trabajo, especialmente el último, que ha sido difícil. Pero no decaímos. Seguimos trabajando con más fuerza que nunca por nuestros vecinos, pese a las adversidades. Porque la vocación de los funcionarios por entregar un buen servicio a los vecinos será el camino durante la nueva gestión, y así avanzar juntos para hacer de Lo Barnechea una comuna mejor”.

Recuerda que si necesitas ayuda para algún trámite o servicio, puedes contactarnos a través de este formulario (haz click aquí), en nuestras redes sociales Facebook (@MLoBarnechea), Instagram (@mlobarnechea) o Twitter (@lo_barnechea), o llamando al Call Center 22 757 3100.

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste