Ceremonia de Instalación nuevo Concejo Municipal 2021-2024

En una ceremonia realizada en el Centro Cultural El Tranque, este lunes 28 de junio, asumió como alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, luego de haber sido elegido con la mayoría de votos. La instancia comenzó con un recuento de la gestión realizada por el alcalde durante el año 2020, donde se dio cuenta de las principales acciones realizadas por la municipalidad.

Posteriormente, el alcalde Cristóbal Lira, juró y prometió cumplir su cargo ante la secretaria municipal, Vivian Barra, para luego dirigirse a los presentes: “Lo Barnechea es Chile a escala. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de generar cambios importantes para avanzar hacia una comuna más integrada, y demostrar que Lo Barnechea es una sola, donde todos los vecinos, sin importar su nivel socioeconómico, su religión, su tendencia política o su barrio, se sientan parte de ella. Donde todos, de una u otra forma, aporten para que Lo Barnechea sea una comuna mejor. Ese es mi compromiso”.

 

Así mismo, se desarrolló la instalación del nuevo Concejo Municipal para el período 2021-2024, el cual preside el alcalde y se conforma con los ocho concejales electos por los vecinos de Lo Barnechea: Juanita Mir, Cristián Daly, Michael Comber, María Teresa Urrutia, Paulette Guiloff, Benjamín Errázuriz, Rodrigo Arellano y Francisco Madrid.

Para finalizar, durante la ceremonia, se agradeció y destacó la labor realizada por los concejales Paula Phillips, Macarena Silva y René Barba, que terminaron su periodo luego de varios años siendo parte del concejo municipal.

REVISA LA TRANSMISIÓN DE LA CEREMONIA AQUÍ

 

 

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste