Clubes de la Asociación de Fútbol y Consejo Local de Deportes reciben indumentaria deportiva

Luego de múltiples visitas y reuniones con todos los dirigentes deportivos de la comuna, Lo Barnechea Servicios junto al alcalde Cristóbal Lira, hicieron entrega de equipamiento deportivo a sus asociados. Dentro de este grupo se encuentran la Asociación de Fútbol, el Concejo Local de Deporte y 11 clubes inscritos, para que puedan desarrollar sus actividades deportivas durante el año 2021 con todo lo necesario.

“El deporte incentiva llevar una vida sana y también un buen uso del tiempo libre, lo que ayuda a alejar a jóvenes del consumo de alcohol y drogas. Por eso es parte fundamental de nuestra gestión”, aseguró el alcalde Cristóbal Lira. Además añadió la importancia de fortalecer el deporte en la comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente de los jóvenes.

El diseño de cada prenda, tallaje, series elegidas y la cantidad, además de otros temas, fueron determinados en un trabajo conjunto entre la municipalidad y los beneficiados, donde se respetaron las singularidades de cada club.

Se entregó un kit de elementos para cada jugador que contiene:

1 polera

1 short

1 par de medias

1 mascarilla 

Además, se hizo entrega de balones de fútbol y baloneras para todos los asociados, quienes han demostrado compromiso con la comuna desde el  primer momento y gratitud por hacerlos participar de principio a fin en todo el proceso.

Con esto se busca incentivar el deporte en la comuna y potenciar el desarrollo y la participación  de los vecinos en las ligas deportivas. Es importante resaltar el alcance que tiene este deporte en la comuna ya que logra reunir a miles  de vecinos, convocando tanto a jugadores como a sus familias que los apoyan y acompañan.

 

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste