Comunicado Oficial estafa Proyecto Habitacional “Renacer” en Lo Barnechea

A raíz de las consultas que nos han llegado a través de distintos medios sobre un proyecto habitacional en Lo Barnechea del Comité de Vivienda “Renacer”, queremos informar que se trata de una estafa.

Esta consiste en una invitación a sumarse al comité para participar en un proyecto que dicen se desarrollará en “Hijuelas del Arrayán 10.700” y solicita el pago de $30.000 para su inscripción, además de los documentos para postular a un subsidio habitacional DS49.

Queremos aclarar que no existe ningún registro de este proyecto en el Departamento de Obras Municipales (DOM) y si bien la organización efectivamente existe, sus representantes señalan ser abogados, sin embargo, no aparecen en la base de datos del Poder Judicial.

Les pedimos compartir este comunicado para evitar posibles estafas y les recordamos que cualquier información relativa a temas de vivienda en la comuna se entrega a través de nuestros medios oficiales: el nuevo Departamento de Vivienda, equipo territorial, redes sociales y www.lobarnechea.cl.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el Departamento de Vivienda escribiendo a: [email protected] o llamando a los siguientes números: 22 7573236/ 22 7573599/ 22 7573298

 

 

Municipalidad de Lo Barnechea

Tamaño de texto
Modo alto contraste