Vivienda

Apoyamos a vecinos de Lo Barnechea que se encuentran en la búsqueda de una solución habitacional definitiva o tengan alguna carencia en este ámbito, para mejorar su calidad de vida.

Dirección: Raúl Labbé 13989
Teléfonos: 22 827 3719​
Correo: [email protected]

Comités de vivienda

Entregamos asesoría a los comités de allegados vigentes de la comuna en cuanto a su constitución, funcionamiento, disolución, entre otros. Además de llevar un sistema de priorización entre estos, a fin de llevar un orden justo y transparente en el proceso de selección de los beneficiarios de futuros proyectos habitacionales en la comuna impulsados por la municipalidad.

Acompañamiento social

Confeccionamos y desarrollamos un Plan de Acompañamiento Social ante cualquier proyecto de vivienda en la comuna impulsado por la municipalidad; adhiriéndose a las normas que establece el Serviu Metropolitano. Con el fin de entregar herramientas a las familias beneficiarias a que enfrenten de mejor manera su condición de futuros propietarios.

Nuevos Proyectos

Nuevos proyectos Impulsamos nuevos proyectos habitacionales para la comuna, coordinamos a todos los entes involucrados (internos y externos), de manera de ofrecer otra solución para la obtención de una vivienda para los allegados de la comuna.

Asesoría subsidios

Apoyamos a personas beneficiarias de proyectos habitacionales desarrollados en la comuna, en tema relacionados a la vivienda (escrituras, garantías, seguimiento, etc

Tamaño de texto
Modo alto contraste