Nosotros
El Centro de Desarrollo Laboral – OMIL es la unidad encargada de recibir a los vecinos que requieran ayuda en el ámbito laboral y a las empresas que busquen asesorías u ofrezcan vacantes para personas de Lo Barnechea. Los profesionales del centro realizan la intermediación laboral entre empresas y colaboradores, asesoran y capacitan técnicamente a todos los que lo requieran, de manera que puedan mejorar sus oportunidades y encontrar un trabajo acorde a sus expectativas, mejorando su calidad de vida.
Está integrado por 12 profesionales entre los que se encuentran: psicólogos laborales, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, relacionadores públicos y personal administrativo. Cada uno de ellos apoyan a la empleabilidad de los vecinos, uniendo la oferta con la demanda laboral local.
El objetivo del centro es contribuir al desarrollo económico local de Lo Barnechea, articulando de manera efectiva la oferta con la demanda laboral. Además, pretende cumplir un rol clave en la empleabilidad de los vecinos de Lo Barnechea, mediante la entrega de servicios de intermediación laboral, asesorías y capacitación. Con ellos, se busca que los vecinos puedan acceder a un trabajo estable que les permita mejorar su calidad de vida.

