¿En qué podemos
ayudarte?

Agenda tu hora

Durante la cuarentena se solicitará permiso temporal individual o Pase de Movilidad para ingresar a realizar su trámite en las dependencias municipales. 

SE SOLICITA PUNTUALIDAD, EL TIEMPO MÁXIMO DE ESPERA SERÁ 10 MINUTOS, EN CASO CONTRARIO, LA HORA SERÁ ANULADA. 

Para entregar una mejor atención y considerando la actual situación de contingencia debido a la emergencia sanitaria, la municipalidad ha puesto a disposición un sistema web para agendar horas en los siguientes trámites:

  • Control de taxímetro
  • Permiso de circulación
  • Obtención primera licencia de conducir
  • Ampliación de clase (también es primera licencia de conducir)
  • Renovación de licencia de conducir

Algunas consideraciones:

  • Le recordamos que según la Ley 21.313, se prorrogó la validez de la licencias de conducir que expiren durante el 2021, quedando vigentes hasta el día y mes señalado en la licencia, pero del año 2022.
 
  • La agenda de horas para licencias de conducir se abre todos los lunes durante la mañana, en caso de que no haya conseguido su hora, vuelva a intentarlo nuevamente el lunes siguiente. 
 
  • Para agendar en la Dirección de Obras Municipales, le pedimos que por favor escriba a [email protected] con el detalle del trámite que requiere hacer. Por este medio, se gestionará su caso y se evaluará la necesidad de que asista presencialmente al Centro Cívico.
 
  • Para agendar en el Departamento de Rentas, le pedimos escriba a [email protected] con el detalle del trámite que requiere hacer. Desde ahí lo orientarán de mejor manera
 
  • Si requiere conocer información de otro servicio, acceda aquí

Preguntas Frecuentes

De no haber disponibilidad de horas la agenda se cierra en forma automática y se abre todos los lunes.

Todos los lunes, durante la mañana.

Debido a la situación sanitaria a la que se vió afacetada nuestro país, la ley N° 21.313, prorrogó por un año todas las licencias de conducir cuyo control corresponda realizar durante el año 2021.

Los beneficiarios de la prórroga podrán realizar el trámite de renovación hasta el día y mes señalado en la licencia vigente, del año 2022.

 

Debido a la situación sanitaria a la que se vió afacetada nuestro país, la ley 21.222 prorrogo por un año por un año  todas las licencias de conducir cuyo control corresponda realizar durante el año 2020. Con posterioridad se promulgó la ley N° 21.313, prorrogó dicha ley por un año más , es decir, todas aquellas las licencias de conducir cuyo control correspondía realizar durante el año 2020, fueron extendidas con una prórroga que podrán realizar hasta el día y mes señalado en la licencia vigente al 2020, el año 2022.

Tamaño de texto
Modo alto contraste