Qué Ver, Hacer y Dónde Ir

Una comuna vinculada a un entorno natural, que la convierte en un lugar único de la Región Metropolitana. Su exclusiva geografía, como lo es la presencia del río, cerros y montaña; sus paisajes, tales como glaciares y santuarios de la naturaleza; flora y fauna nativas e incluso endémicas, influye que el 96% del territorio de Lo Barnechea sea considerado área de Preservación Ecológica.

Parques y Áreas verdes

En Lo Barnechea podrás encontrar diferentes paisajes al aire libre, tanto en el sector urbano como en la montaña. Te recomendamos diferentes parques y cerros donde podrás hacer deporte, contemplar la naturaleza y disfrutar en familia.

Vive la Montaña

Conoce la montaña. Nuestro Centro de Montaña de Lo Barnechea es un gran atractivo para quienes buscan realizar actividades al aire libre, deportivas o solo disfrutar de las vistas cordilleranas.

Rutas Interesantes

Te invitamos a recorrer y descubrir la cultura de Lo Barnechea, sigue las rutas que preparamos para que puedas conocer las esculturas y el patrimonio de nuestra comuna.

Patrimonio

Rescatar, preservar y valorar el patrimonio e identidad de Lo Barnechea expresado tanto en costumbres y tradiciones, como en expresiones culturales contemporáneas. En Lo Barnechea podrás encontrar una comuna llena de historia e hitos que conforman el patrimonio cultural de este sector cordillerano de la capital con el que te encantarás.

Puntos de Interés

Te compartimos algunos lugares infaltables que debes conocer si estás en Lo Barnechea. Su vista, historia o espacio, de seguro tendrán una historia que contar.

Calendario de eventos

Conoce las actividades que se desarrollarán para los vecinos de la comuna próximamente y participa junto a nosotros.

Campaña del Mes

Agosto Mes del Niño

Tamaño de texto
Modo alto contraste