Vive la Montaña

Conoce la montaña. Nuestro Centro de Montaña de Lo Barnechea es un gran atractivo para quienes buscan realizar actividades al aire libre, deportivas o solo disfrutar de las vistas cordilleranas.

Un lugar que cuenta con reconocidos atractivos naturales como glaciares, ríos, flora y fauna nativa rica en biodiversidad, historia prehispánica, reconocidas localidades invernales como El Colorado, La Parva y Valle Nevado que cuentan con sus respectivos centros de esquí.

Pueblo de Farellones

Farellones se identifica como un emblemático pueblo de montaña, tanto en invierno como en verano abre a los turistas que viajan a conocer sus atractivos paisajes.

Umbral Plazoleta Negra

Un espacio único que conecta la cultura con la naturaleza, el cual contiene un conjunto escultórico creado por el artista Vicente Gajardo.

Parque Natural Puente Ñilhue

Un parque del cual sus estructuras rocosas dan cuenta de la formación de la Cordillera de los Andes, previo al parque podrás conocer el Puente Ñilhue que cruza el Río Mapocho.

Parque Yerba Loca

Un poco más alejado del sector urbano se encuentra este santuario de la naturaleza donde residen diversas especies de flora y fauna. Cuenta con senderos de trekking, miradores, camping y un paisaje inolvidable.

Flora y Fauna

Descubre las diversas especies de flora y fauna que se encuentran en la comuna.

Tamaño de texto
Modo alto contraste