Talleres de Participación Ciudadana Mirador Los Trapenses

La finalidad es apoyar a los vecinos que quieran formular observaciones ciudadanas, quienes podrán realizar sus observaciones hasta el 8 de junio.


23 Mayo 2022

En el marco del proceso de participación ciudadana del proyecto inmobiliario Mirador Los Trapenses, la Municipalidad realizará dos talleres online, de libre acceso, el jueves 26 de mayo y jueves 2 de junio, a las 18:30 horas, previa inscripción aquí.

La finalidad de estos talleres es apoyar a los vecinos que quieran formular observaciones ciudadanas, para que conozcan el procedimiento y los requisitos, de manera de facilitar que sus observaciones sean admitidas por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) y consideradas debidamente en la evaluación ambiental del proyecto.

Cabe mencionar que dicho proyecto considera principalmente la construcción y operación de 123 casas, sumadas a las 57 viviendas existentes (21 casas y 36 departamentos), totalizando 180 viviendas, que serán complementadas con obras de vialidad, áreas verdes y una zona destinada a equipamiento municipal, contemplando una superficie de 420.156,19 m2. Este se emplazará al interior del Macrolote B2 del Fundo Los Litres, en la calle Avenida Los Litres s/n.

Los vecinos de Lo Barnechea y la sociedad civil interesada podrán realizar observaciones sobre el Proyecto, hasta el día 8 de junio de 2022.

Tamaño de texto
Modo alto contraste