Concursos de Deletreo y Cálculo Mental en colegios de Lo Barnechea
Estudiantes de los colegios Farellones, Lo Barnechea y Madre Tierra, participaron de la competencia, demostrando sus habilidades en lenguaje y matemática.
05 Septiembre 2022
Estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° básico de los colegios Farellones y Lo Barnechea y de 7° básico del Colegio Madre Tierra, quienes fueron seleccionados previamente por sus establecimientos para participar de la competencia, demostrando sus habilidades en Lenguaje y Matemática.
El viernes 26 de agosto en el Instituto Fermín Vivaceta se llevó a cabo el Concurso de Deletreo, mientras que el 31 de agosto en la sede media del Colegio Lo Barnechea fue el turno del Concurso de Deletreo organizado por el área técnica del Departamento de Educación de Lo Barnechea, ambos concursos fueron realizados de manera presencial y contó con la participación de 36 estudiantes.
La estructura de los concursos consistió en tres etapas, en cada una de ellas se fue aumentando la dificultad. Los estudiantes fueron apoyados y alentados en todo momento por sus profesores y se contó con 3 profesionales con conocimiento en el área para que realizaran las labores de jurado.
Felicitamos a los participantes y especialmente a los ganadores por su entusiasmo.
Concurso Deletreo
- 1er lugar: Dylan Salas. Colegio Lo Barnechea
- 2do lugar: Maria Armas Colegio Farellones
- 3er lugar: Diego Valdés Colegio Lo Barnechea
Concurso Calculo Mental
- 1er lugar: Heiner Contreras. Colegio Lo Barnechea
- 2do lugar: Juan Tabres. Colegio Lo Barnechea
- 3er lugar: Javier Hormazabal. Colegio Lo Barnechea