¡El Festival Teatro a Mil llega a Lo Barnechea!

Una invitación a disfrutar de la música, baile, arte y cultura en familia.


08 Enero 2025

Por cuarto año consecutivo, la comuna de Lo Barnechea recibe el Festival Teatro a Mil, que en esta ocasión presenta dos montajes: la obra familiar Carnaval de los animales, de la compañía La Llave Maestra, y Tierra bendita, del Ballet Flamenco de Andalucía, los días 14 y 15 de enero, respectivamente.

La puesta en escena de ambas obras cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Lo Barnechea, la Corporación Cultural de Lo Barnechea, la Fundación Teatro a Mil y Cenco Portal La Dehesa, y promete cautivar al público de todas las edades.

De acuerdo con el programa, el martes 14 de enero se presentará El carnaval de los animales, un increíble concierto visual protagonizado por elefantes, tortugas, cisnes y otras criaturas del reino animal, que, acompañados de música clásica, guiarán al público en un viaje de movimiento, formas y objetos.

Por su parte, el jueves 15 de enero, la danza será la protagonista con la obra Tierra bendita, una presentación que combina distintas escuelas de ballet y flamenco, fusionando lo tradicional y lo contemporáneo.

Finalmente, las entradas para ambas funciones pueden adquirirse de manera gratuita en el Portal La Dehesa, ubicado en Av. La Dehesa 1.445, entre las 10:00 y las 20:30 horas.

Tamaño de texto
Modo alto contraste