Homenaje 91° Aniversario Policía de Investigaciones

Estudiantes de jardines y colegios de la comuna conmemoraron y reconocieron la labor de los funcionarios de la PDI.


19 Junio 2024

Estudiantes de colegios y jardines de la comuna conmemoraron el 91° Aniversario de la Policía de Investigaciones de nuestro país, agradeciendo su entrega y servicio hacia los vecinos de Lo Barnechea.

La Policía de Investigaciones de Chile ha demostrado a lo largo de los años su compromiso inquebrantable con la seguridad y justicia en nuestro país, enfrentando desafíos con valentía y dedicación.

Durante la ceremonia las autoridades, estudiantes y comunidad escolar entonaron el himno nacional junto al destacado coro del Colegio Lo Barnechea. Posteriormente la alumna del colegio se dirigió a los presentes contando la historia de la institución.

La Municipalidad además reconoció al equipo de Lo Barnechea por su entrega y profesionalismo entregándoles un reconocimiento junto al jefe de la Bicrim Lo Barnechea, subprefecto Christian Salinas.

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste