¿Quiere ser protagonista? Únete y canta en el concierto Chile una sola voz

Una iniciativa que busca promover, difundir y ejecutar eventos de carácter cultural y artístico con el fin de fomentar el reencuentro, la participación y la integración a través de la música.


05 Enero 2022

La Municipalidad de Lo Barnechea se une por primera vez a “Chile una sola voz”, la iniciativa de la asociación cultural privada sin fines de lucro, Do-Re-Mi país, con el patrocinio de la Parroquia Santa Teresa de Lo Barnechea, que busca promover, difundir y ejecutar eventos de carácter cultural y artístico con el fin de fomentar el reencuentro, la participación y la integración a través de la música.

La iniciativa se llevará a cabo en diferentes conciertos que se realizarán a lo largo del país, donde los protagonistas serán quienes asistan al evento. La canción principal del repertorio será la Novena Sinfonía de Beethoven adaptada al español, entre otras interpretaciones.

Los participantes no necesitarán tener un conocimiento previo, solamente ganas y entusiasmo para practicar de manera presencial y a través de tutoriales. Niños, jóvenes, adultos mayores, amigos y vecinos ¡Todos son bienvenidos!

Inscríbete en www.doremipais.com. Y obtén toda la información que necesites, podrás determinar cuál es tu tipo de voz y según eso, los días y horarios de los ensayos.

Los ensayos comenzarán el jueves 6 de enero y el concierto se realizará el jueves 24 de marzo 2022 en la Medialuna de Lo Barnechea ¡Te esperamos!

Más información en www.doremipais.com

 

coro chile una sola voz

Tamaño de texto
Modo alto contraste