Parque
Las Rosas

El Parque Las Rosas fue inaugurado el año 2002 y pertenece al grupo de los grandes parques públicos que tiene nuestra comuna. Está ubicado en Raúl Labbé justo por la ladera norte del río Mapocho, muy cerca de donde comienza el camino hacia el sector de El Arrayán y Farellones.

Al visitarlo podrás encontrar una amplia y colorida variedad de rosas que decoran las cerca de tres hectáreas de recorrido.

Esta gran área verde es perfecta para disfrutar en la ciudad, ya que cuenta con árboles, bancas y senderos de maicillo que guían el recorrido en su interior. Es ideal también para hacer un picnic con vista a la cordillera.

En su exterior podrán encontrar un Agility para entrenar a tus mascotas, un skatepark y un pumptrack para andar en bicicleta.

 

Dirección:
Raúl Labbé 14.011

Contacto:
[email protected]

Acceso: gratuito

Horario: 9:00 a 17:30 horas.

 

Tamaño de texto
Modo alto contraste