Direcciones
Inicio / municipalidad / Direcciones / Administración Municipal
- Organigrama Municipal
- Administración Municipal
- Dirección de Administración y Finanzas
- Dirección de Aseo, Ornato e Higiene Ambiental
- Dirección de Asesoría Jurídica
- Dirección de Asesoría Urbana y Espacio Público
- Dirección de Compras Públicas y Gestión de Contratos
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección de Control Interno
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- Dirección de Educación
- Dirección de Gestión de Personas
- Dirección de Innovación
- Dirección de Salud
- Dirección de Seguridad Pública
- Dirección de Sostenibilidad
- Dirección de Obras Municipales
- Dirección de Tránsito y Transporte Público
- Juzgado de Policía Local
- Secretaría Comunal de Planificación
- Secretaría Municipal
Administración Municipal
La Administración Municipal es el colaborador directo del alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y también en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal.
Entre sus responsabilidades se encuentra el funcionamiento armónico de las unidades municipales para el cumplimiento de las metas propuestas, así como también, velar por el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución de las políticas, planes y programas de la municipalidad, entre otras.
Dirección: Av. El Rodeo 12.777
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas. Viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Contacto: [email protected]


M° Carolina Hurtado F.
Administrador Municipal
Del Administrador Municipal dependerán las secciones de Integridad Municipal y de Mejora Continua.
Artículo 8 Reglamento Interno, Funciones y Atribuciones que se describen en el Art. 30 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.