Direcciones

Administración Municipal

La Administración Municipal es el colaborador directo del alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del municipio, y también en la elaboración y seguimiento del plan anual de acción municipal.

Entre sus responsabilidades se encuentra el funcionamiento armónico de las unidades municipales para el cumplimiento de las metas propuestas, así como también, velar por el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución de las políticas, planes y programas de la municipalidad, entre otras.

Dirección: Av. El Rodeo 12.777

Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas. Viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Contacto: [email protected]

M° Carolina Hurtado F.
Administrador Municipal
Del Administrador Municipal dependerán las secciones de Integridad Municipal y de Mejora Continua. Artículo 8 Reglamento Interno, Funciones y Atribuciones que se describen en el Art. 30 Ley  N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.  
Tamaño de texto
Modo alto contraste