Direcciones

Dirección de Obras Municipales

La Dirección de Obras Municipales (DOM) tiene por objetivo procurar el desarrollo urbano de la comuna, velando por el cumplimiento de las disposiciones legales que regulan las edificaciones en el territorio comunal, definidas en la Ley General de Urbanismo y Construcción y su Ordenanza General, para lo cual tiene las siguientes atribuciones:

  • Dar aprobación a Loteos, Anteproyectos de Loteo, Subdivisiones, Fusiones, Permisos de Urbanización y otros relacionados.
  • Dar aprobación a proyectos de construcciones en general, tales como, Permisos de Edificación, Obra Menor, Cambios de Destino, Obras Preliminares, Demoliciones, Regularizaciones y otras similares.
  • Recibir de las obras ya citadas y fiscalizar su ejecución durante el desarrollo de las mismas, a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas respectivas.

De la Dirección de Obras Municipales dependerá la Sección de Administración y de Atención de Público y los Departamentos de Desarrollo Urbano, de Edificación, de Documentación Técnica y Catastro, de Recepciones Finales e Inspección y de Construcción.

Dirección: Av. El Rodeo 12.777

Horario:

Lunes a jueves 8:30 a 17:30 horas.

Viernes 8:30 a 16:30 horas.

Contacto: [email protected]

Marcela Migueles Gassiot
Tamaño de texto
Modo alto contraste