- Organigrama Municipal
- Administración Municipal
- Dirección de Administración y Finanzas
- Dirección de Aseo, Ornato e Higiene Ambiental
- Dirección de Asesoría Jurídica
- Dirección de Asesoría Urbana y Espacio Público
- Dirección de Compras Públicas y Gestión de Contratos
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección de Control Interno
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- Dirección de Educación
- Dirección de Gestión de Personas
- Dirección de Innovación
- Dirección de Salud
- Dirección de Seguridad Pública
- Dirección de Sostenibilidad
- Dirección de Obras Municipales
- Dirección de Tránsito y Transporte Público
- Juzgado de Policía Local
- Secretaría Comunal de Planificación
- Secretaría Municipal
Dirección de Asesoría Jurídica
Es la unidad encargada de redactar y revisar los contratos y convenios que suscriba el municipio en sus diversas áreas. Debe mantener informados en forma permanente al alcalde, al concejo, y a todas las unidades, sobre las reformas legales, la jurisprudencia de la Contraloría General de la República y de los Tribunales de Justicia, en materias que les atañen.
Además, apoya a las diferentes áreas en la elaboración de los proyectos de ordenanza, reglamentos, instructivos, convenios y contratos.
Dirección:
Av. El Rodeo 12.777
Horario:
Lunes a jueves 8:30 a 17:30 horas.
Viernes 8:30 a 16:30 horas.
Contacto:
[email protected]


Artículo 44 Reglamento Interno, Funciones y Atribuciones que se describen en el Art. 28 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.