- Organigrama Municipal
- Administración Municipal
- Dirección de Administración y Finanzas
- Dirección de Aseo, Ornato e Higiene Ambiental
- Dirección de Asesoría Jurídica
- Dirección de Asesoría Urbana y Espacio Público
- Dirección de Compras Públicas y Gestión de Contratos
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección de Control Interno
- Dirección de Desarrollo Comunitario
- Dirección de Educación
- Dirección de Gestión de Personas
- Dirección de Innovación
- Dirección de Salud
- Dirección de Seguridad Pública
- Dirección de Sostenibilidad
- Dirección de Obras Municipales
- Dirección de Tránsito y Transporte Público
- Juzgado de Policía Local
- Secretaría Comunal de Planificación
- Secretaría Municipal
Dirección de Control Interno
De acuerdo a lo señalado en la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, a la unidad encargada del control le corresponde entre sus funciones: Realizar la auditoría operativa interna de la municipalidad, con el objeto de fiscalizar la legalidad de su actuación; Controlar la ejecución financiera y presupuestaria municipal; Representar al alcalde en los actos municipales que estime ilegales, informando de ello al concejo; Colaborar directamente con el concejo para el ejercicio de sus funciones fiscalizadoras; Asesorar al concejo en la definición y evaluación de la auditoría externa que se pueda requerir en virtud de esta ley; Realizar, con la periodicidad que determine el reglamento señalado en el artículo 92, una presentación en sesión de comisión del concejo, destinada a que sus miembros puedan formular consultas referidas al cumplimiento de las funciones que le competen.
De la Dirección de Control Interno dependen el Departamento de Auditoría y el Departamento de Control Legal y Administrativo.
Dirección:
Av. El Rodeo 12.777
Horario:
Lunes a jueves 8:30 a 17:30 horas.
Viernes 8:30 a 16:30 horas.
Contacto:
[email protected]


Artículo 39 Reglamento Interno, Funciones y Atribuciones que se describen en el Art. 29 Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.